Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 5 Zi.
- 3 Badezimmer
- 230 m²
- 642 m² Gelände
Haus oder Chalet zur Miete in Carrer las Orquideas, La Conarda - Montesano
Bétera
UrbanHome gestiona el alquiler de este fantástico chalet TOTALMENTE EQUIPADO y AMUEBLADO, ubicado a escasos 2 Km del Club de Golf Escorpión y 500 m del colegio Home School Internacional.
Cuenta con una superficie construida de vivienda de 230 m2 distribuidos en 2 plantas:
PLANTA 1 - Salón comedor, cocina independiente, 1 habitación para despacho, 1 dormitorio y 1 baño completo. Todas las estancias de esta planta tienen acceso a la parcela.
PLANTA 2 - 3 dormitorios, 1 habitación, 2 baños completos (1 de ellos en suite). El dormitorio principal tiene acceso a magnífica terraza con vistas a la parcela.
Suelos de parquet, armarios empotrados en todos los dormitorios, calefacción mediante radiadores de gas natural, splits de A. A frio/calor distribuidos por toda la vivienda, chimenea en salón - comedor, alarma, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, carpintería interior de madera lacada en blanco.
El inmueble se alquila TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO! gasto adicionales jardinero 120€/mes.
2 MESES DE FIANZA!
En cuanto a espacios exteriores cuenta con una maravillosa parcela de 642 m2 con zonas de césped equipado con riego por aspersión, zona ajardinada consolidada, iluminación exterior, piscina y zona anexa, zona de paellero, trastero. Dispone de zona porchada para dejar el coche.
En definitiva una chalet de lujo que podrás hacer tu hogar envuelto en la tranquilidad de la zona, a 20 min de Valencia y rodeado de poblaciones cercanas con todos los servicios a su alcance.
Eigenschaften
Immobilientyp
Haus oder ChaletVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
NeuwertigAlter
10 bis 20 JahreAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:178 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:46 kg CO₂ m² / JahrHaustiere
Ja
- Klimaanlage
- Schränke
- Garten
- Parkett
- Terrasse
- Abstellraum
- Swimming Pool
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- Balkon
- Stahlverstärkte Tür
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.