Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 85 m²
Wohnung zur Miete in Calle Helios, 10, Montealto - Monterrey
Benalmádena
Alquiler largo plazo, mínimo 1 año, ya disponible. Directamente del propietario (ahórrese la comisión de los intermediarios). Precioso apartamento de 2 dormitorios con calidades de lujo, 2 baños (el principal en suite), cocina independiente, salón comedor, terraza y 2 plazas de garaje. La vivienda se encuentra completamente amueblada y cuenta con aire acondicionado centralizado, lavadora, lavaplatos, secadora, ventanas climalit, caja fuerte, vídeo-portero, etc. Excelente ubicación, cerca de Hospitales, Farmacia y supermercado a dos minutos andando, guarderías y colegios públicos y privados.. . en zona residencial próxima a Arroyo de la Miel y Benalmádena pueblo. La urbanización cuenta con cinco piscinas, parque infantil, cámaras de seguridad, pistas de pádel, campo de golf, gimnasio, tenis y club social.
Se piden DOS MESES de fianza. Se hará seguro de impago de alquiler, por lo que es necesario solvencia económica demostrable (contrato, nominas, etc) y no tener ningún tipo de impago anterior. Si no se cumple esta condición, mejor no contactar para no perder el tiempo. No se admiten gatos.
El importe de los suministros y la tasa de basura correrán por cuenta del inquilino.
El precio indicado NO ES NEGOCIABLE. Para inmobiliarias e intermediarios de cualquier tipo el precio es 1.400€ mensual. Disponible a partir del 1 de Marzo.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
OstenZustand
NeuwertigAlter
10 bis 20 JahreGarage
PrivatAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Terrasse
- Gemeinschaftsbereich
- Swimming Pool
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Videosprechanlage
- Sportbereich
- Kinderbereich
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




