Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 Zi.
- 3 Badezimmer
- 160 m²
- 3. Obergeschoss
Erdgeschoss zur Miete in Atalaya
Atalaya
Apartamento de lujo de 4 dormitorios en planta baja en alquiler de larga temporada en Sotogrande Marina – 2.400€ al mes.
Descubra una exclusiva vivienda en Sotogrande Marina, una de las zonas más prestigiosas de la Costa del Sol. Este elegante apartamento en planta baja cuenta con 4 dormitorios y está disponible para alquiler de larga temporada por 2.400€ mensuales. Ofrece confort, privacidad y magníficas vistas al puerto deportivo dentro de una urbanización cerrada con seguridad 24 horas.
La propiedad está completamente amueblada y lista para entrar a vivir. Dispone de cuatro amplios dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite. Dos de los dormitorios se encuentran en la planta baja, lo que proporciona una distribución cómoda y funcional. El luminoso salón conecta con una cocina totalmente equipada de concepto abierto, creando un espacio moderno y acogedor.
La terraza cubierta con vistas directas a la marina es uno de los mayores atractivos de la vivienda. Desde aquí se pueden disfrutar impresionantes puestas de sol sobre los yates y embarcaciones cada día.
Incluye plaza de aparcamiento subterráneo y acceso a piscina comunitaria. A poca distancia a pie encontrará restaurantes, bares, tiendas y todos los servicios de Sotogrande Marina. Excelente ubicación a 20 minutos de Gibraltar, 30 minutos de Marbella y 1 hora del aeropuerto de Málaga.
Una oportunidad única para alquilar un apartamento de lujo en Sotogrande Marina para larga temporada.
Eigenschaften
Immobilientyp
ErdgeschosswohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Terrasse
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.