Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 90 m²
- 2nd floor
Wohnung zur Miete in Calle Panamá, 13, Almendralejo
Almendralejo
**Piso en Alquiler en el Corazón de Almendralejo**
¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular piso ubicado en el centro de Almendralejo! Con 90 m² construidos y 80 m² útiles, este espacio cuenta con 2 amplios dormitorios y un baño, ideal para disfrutar de la comodidad y tranquilidad que mereces. La vivienda, construida en 2015, se encuentra en excelente estado y es apta para personas con movilidad reducida.
La orientación sur garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día, mientras que el aire acondicionado y la calefacción por bomba de frío/calor te mantendrán cómodo en cualquier época del año. Además, dispone de una terraza y un balcón perfectos para relajarte al aire libre.
Ubicado junto a la Avenida de la Paz, tendrás acceso a todos los servicios necesarios: farmacias, ambulatorios, supermercados, colegios y bancos, todo a pocos pasos de tu puerta. La plaza de garaje y el trastero están incluidos en el precio, lo que añade un valor extra a esta oportunidad que no puedes dejar pasar.
No esperes más para visitar este magnífico piso. ¡Contáctanos y haz de este lugar tu nuevo hogar!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdenWarmwasser
StromHeizung
StromZustand
NeuwertigAlter
5 bis 10 JahreEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:AEmissionen:3.25 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:142.5 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Steingut Keramik
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- TV
- Balkon
- Stahlverstärkte Tür
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.