Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 116 m²
- 1st floor
Wohnung zur Miete in Calle Alejo Carpentier, Ensanche
Alcalá de Henares
Amplio piso en alquiler AMUEBLADO en Alcalá de Henares en zona del Ensanche. Inmueble exterior, con excelentes calidades y muy luminoso.
Cuenta con recibidor, cocina amplia con muebles para almacenaje, salón comedor, 3 dormitorios y dos baños completos, además dentro del precio cuenta con plaza de garaje y trastero.
La comunidad cuenta con zonas comunes al aire libre, piscina, zona de juegos infantil. Personal diario de limpieza y mantenimiento del edificio. Existen todos los servicios de comercio muy próximos, colegios cercanos al edificio y paradas de transporte público y excelente acceso de la A2.
Es una zona ideal para vivir en familia. no pierda la oportunidad de venir a ver el piso! . Vive en una excelente zona.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
NeuwertigAlter
20 bis 30 JahreGarage
PrivatEtage
1. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:167 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:35 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Abstellraum
- Gemeinschaftsbereich
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Kühlschrank
- Sportbereich
- Kinderbereich
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.