Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
- 1 Zi.
- 2 Badezimmer
- 85 m²
- 2nd floor
Maisonette zur Miete in Calle Antonio Suárez, 12, Alcalá de Henares, Spain, 12, Reyes Católicos
Alcalá de Henares
Luminoso dúplex con terraza en urbanización con pádel en una de las mejores zonas de Alcalá de Henares.
Se ofrece en alquiler este agradable dúplex de 85 m², muy luminoso y con una distribución cómoda en dos plantas, ideal para quienes buscan tranquilidad y buena ubicación dentro de una urbanización cuidada.
La vivienda cuenta con un salón amplio y muy luminoso, con salida a una terraza de buen tamaño, perfecta para disfrutar del exterior.
La cocina se encuentra completamente amueblada, ofreciendo un espacio práctico y funcional para el día a día.
En la zona de descanso encontramos un dormitorio principal y un vestidor independiente, que puede convertirse fácilmente en segundo dormitorio o despacho según las necesidades.
La vivienda dispone además de dos baños completos, aportando comodidad y funcionalidad.
Se encuentra dentro de una urbanización privada con zonas ajardinadas y pista de pádel, ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y agradable.
El edificio cuenta con varios ascensores, y la vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción por bomba de calor.
Una vivienda muy interesante para quienes buscan luminosidad, buena distribución y urbanización con servicios en Alcalá de Henares.
Disponible para entrar a vivir.
Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto.
Características principales:
● Dúplex
● 85 m²
● Muy luminoso
● Amplia terraza
● Cocina amueblada
● 1 dormitorio + vestidor (posible segundo dormitorio)
● 2 baños completos
● Urbanización con jardín
● Pista de pádel
● Aire acondicionado
● Calefacción por bomba de calor
● Edificio con varios ascensores
Ángel J. Díaz
Century 21 Homeplace
Eigenschaften
Immobilientyp
Maisonette-WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
NeuwertigAlter
10 bis 20 JahreEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Garten
- Abstellraum
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Pista de Tenis
Contrata luz y gas online, sin permanencia