Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 3 Badezimmer
- 124 m²
- Weiteres Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Praza Pontevedra, 14, San Pablo - Juan Flórez
A Coruña Capital
Excelente dúplex con terraza de 10m² y totalmente reformado, ubicado en la Plaza de Pontevedra, en pleno centro de la ciudad, a escasos metros de la playa de Riazor y del Paseo Marítimo y en donde encontrarás todo tipo de servicios y podrás disfrutar de unas vistas despejadas. Se trata de una vivienda muy soleada debido a su excelente orientación. El inmueble tiene una superficie de 110m² útiles y se distribuye del siguiente modo:
Planta Baja
- Hall de entrada, un baño con plato de ducha, una amplia cocina totalmente equipada con zona de office y comunicada con el salón, el cual cuenta con una superficie de 30m² y acceso directo a una soleada terraza.
Planta Superior
- Dispone de 2 dormitorios, ambos muy luminosos, con baño en suite y ventanas tipo ¨Velux¨. Asimismo cuentan con un buen servicio de armarios empotrados.
La vivienda dispone de suelos en tarima, carpintería interior lacada en blanco y amplios ventanales con apertura oscilobatiente. Calefacción y agua caliente mediante gas natural. Plaza de garaje y trastero con acceso directo mediante ascensor. Urbenorte.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdostenWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
NeuwertigAlter
30 bis 50 JahreGarage
PrivatEtage
SonstigeAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Steingut Keramik
- Terrasse
- Abstellraum
- Wohnküche
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- Internet
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.