Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 100 m²
- 2nd floor
Wohnung zur Miete in Concepcion Arenal, Cuatro Caminos - Plaza de la Cubela
A Coruña Capital
Vivienda totalmente reformada en Cuatro Caminos
Se ofrece esta magnífica vivienda completamente reformada, ubicada en Concepción Arenal, a escasos pasos de la emblemática Fuente de Cuatro Caminos. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad y una ubicación privilegiada.
La vivienda destaca por su reforma integral reciente, realizada con materiales de primeras calidades y un diseño actual en tonos neutros, pensado para adaptarse a cualquier estilo de decoración.
Cuenta con tres amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados de gran capacidad, completamente forrados y con una distribución interior funcional que maximiza el almacenamiento.
El salón es uno de los grandes protagonistas: un espacio amplio y muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, que aportan una luz natural excepcional durante todo el día. Además, dispone de una agradable zona de galería acristalada, perfecta como rincón de lectura, zona de trabajo o simplemente para disfrutar del entorno.
La cocina, moderna y práctica, ofrece abundante espacio tanto para equipamiento como para almacenaje, ideal para el día a día.
Los dos cuartos de baño,uno de ellos en el dormitorio principal son completos con amplios platos de ducha.
Incluye plaza de garaje en el mismo edificio, muy larga, apta para coche y moto, con un amplio espacio de almacenaje abierto detrás de la plaza, perfecto para guardar bicicletas o cualquier objeto voluminoso.
La vivienda se completa con acabados impecables, suelos de gran calidad y una distribución muy equilibrada que aprovecha al máximo cada metro cuadrado.
La calefacción y el agua caliente son con contador individual de gas ciudad.
Requisitos:
-No animales
-Máximo tres personas
-Dos meses de fianza
-Mes correspondiente por adelantado
-Reunir los requisitos para contratar el seguro de impago ( Contratos indefinidos con antigüedad superior a un año y tener ingresos superiores a 3600 euros) [IW]
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteWarmwasser
ErdgasZustand
Sehr gutEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Heizung
- Abstellraum
- Stahlverstärkte Tür
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.