Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 5000 m²
Fabrikhallen zur Miete in Plaça Num 103 Res Urb, La Punta
Valencia Capital
Plataforma Logística de 5.000 m² en ZAL Valencia
Proyecto logístico futuro disponible en 2027.
El desarrollo de esta plataforma tendrá lugar en una ubicación clave que permitirá cubrir todas las necesidades de tu compañía.
En la ZAL de Valencia, con acceso directo al Puerto de Valencia, a la V-30, que conecta directamente con la A-7 (Autovía del Mediterráneo) y a la V-31, que enlaza con los municipios del sur de Valencia.
Sobre una parcela de 24.800 m² se plantea el desarrollo de una nave de hasta 17.722 m² con posibilidad de modulación desde 5.000 m² y 21 muelles de carga. Aunque este es totalmente adaptable con tal de optimizar los procesos de tu empresa.
Se ejecutará con las máximas calidades y atendiendo a los estándares ESG. Este proyecto que compartiría emplazamiento con otras empresas punteras como MSC y Medlog, está desarrollado con la última tecnología BIM.
Contáctanos si deseas obtener más información acerca de esta plataforma.
Proyectos logísticos, industriales e inversión.
TPF CONSULTORA INMOBILIARIA
Encuentra más en www.tpfconsultora.com
Eigenschaften
Immobilientyp
IndustriehalleAufzug
Nein
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.