Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 200 m²
Fabrikhallen zur Miete in Viejo de Hortaleza, Timón
Madrid Capital
"SonCasas" ALQUILA práctica nave de 200 m2 en Barajas en zona Timón.
Su excelente y tranquila ubicación le confiere un valor inmejorable por el precio para desarrollar varios proyectos. Ideal para almacen, garaje y en general trabajos relacionados con Comercio menor.
Consta de unos 185 m2 útiles distribuidos en cuatro cuerpos diferenciados. Uno primero de unos 65 m2 como entrada cona lteura media de 2,60 metros, unos posterior y mas grande de unos 115 m2 con altura mayor de 3 metros, un pequeño aseo con wc, ducha y fregadero y una pequeña oficina de unos 15 m2.
Se permite llevar a cabo arreglos y modificaciones ne función de la activiada que s evaya a desarrollar en la misma.
2 portones metálicos de seguridad, uno de ellos puerta automática.
Muy bien comunicado, zona tranquila pero concurrida con varias actividades en las proximidades ( resdecnial, industrial y rasteros), y a un paso del metro de Barajas.
Precio negociable según la actividad a desarollar.
Para entrar 2 meses de fianza para el IVIMA, mes en curso y mes de agencia + iva.
Eigenschaften
Immobilientyp
IndustriehalleAlter
30 bis 50 JahreAufzug
Nein
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.