Contrata luz y gas online, sin permanencia

Jaca
TRASPASO DE NEGOCIO DE RESTAURACIÓN EN EL CENTRO DE JACA
Calle peatonal, muy transitada por su cercanía a la impresionante Catedral de Jaca, vistas a la Ciudadela y a 2 minutos caminando de la calle Mayor.
Con una superficie total de 220m2, este local está totalmente equipado para explotar el negocio desde el primer momento y tiene capacidad para atender a hasta 70 comensales.
El establecimiento cuenta con calefacción, bomba de calor y aire acondicionado para garantizar un ambiente confortable en cualquier época del año.
Además, ofrece una inmejorable terraza exterior que ocupa unos espaciosos 48 m2 con unas magníficas vistas.
Si lo que te interesa es la compra con el local no dudes en solicitar más información. Posibilidad de alquiler con opción de compra.
No dejes pasar la oportunidad de elegir un negocio en funcionamiento en Jaca
Immobilientyp
Warmwasser
Zustand
Alter
Möbliert
Energie
Emissionen
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Sagen Sie uns, was Sie entdeckt haben, damit wir es korrigieren können.