- 140 m²
Geschaftsraum zur Miete in De la Mare de Déu de Montserrat, 184, El Guinardó
Barcelona Capital
Local comercial diáfano de 132 m² situado en una ubicación estratégica del barrio, con excelente visibilidad y paso peatonal.
Se solicitan 2 meses de fianza + 2 meses de garantía adicional.
El inmueble dispone de una amplia superficie en planta baja, con distribución prácticamente rectangular que permite múltiples configuraciones. Su fachada acristalada aporta gran luminosidad natural y ofrece un escaparate ideal para cualquier tipo de actividad comercial o de servicios.
El espacio se encuentra actualmente en estado semiacondicionado, con suelos de terrazo, paredes lisas y techos registrables con iluminación instalada. Cuenta además con una zona posterior que puede destinarse a almacén o área técnica, así como un pequeño aseo y dependencias auxiliares.
Gracias a su amplitud y versatilidad, es perfecto para negocios como tienda, oficina, showroom, academia, centro de estética, clínica o cualquier actividad que requiera un local amplio y fácilmente adaptable.
Eigenschaften
Immobilientyp
GewerbeobjektAusrichtung
NordenZustand
RenovierungsbedürftigMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
Preisinformationen
- Mietpreis:
- 1.300 € /monat
- Mietpreis-Referenzsatz:
- Vom Inserenten nicht angegeben/gilt nicht