Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 150 m²
Geschaftsraum zur Miete in Lady Smith, 8, Golf Guadiana
Badajoz Capital
¡¡150m² DE ESQUINA EN LADY SMITH 🚀!!
¿Buscas el local definitivo en Badajoz? Deja de buscar. Te presentamos 150 m² de puro potencial en el corazón estratégico de Cerro Gordo.
Ubicado en la Calle Lady Smith, este local de esquina no solo ofrece espacio, ofrece visibilidad absoluta en el barrio con mayor crecimiento y espíritu joven de la ciudad.
✨ LO QUE LO HACE ÚNICO:
- 150 m² Diáfanos: Espacio de sobra para cualquier proyecto: clínica, academia, restauración, oficinas o retail. ¡Tú pones el límite!
- Esquina Estratégica: Doble fachada y máxima exposición al tráfico peatonal y rodado. Aquí, verte es inevitable. Al ser de esquina, disfrutarás de una visibilidad 360º y un tránsito constante de clientes potenciales.
- FACILIDADES REALES, trato directo y facilidades: ¡Queremos que te vaya bien! Sabemos lo que cuesta arrancar. Por eso, somos propietarios flexibles, y estamos dispuestos a negociar periodos de carencias para que adaptes el local a tu gusto sin ahogarte al principio. Ponemos las cosas fáciles para que solo te preocupes de crecer.
💰 CONDICIONES:
Alquiler: 750 €/mes (¡Un precio imbatible por m² en la zona!).
Trato Directo: Sin complicaciones innecesarias.
Este local es un lienzo en blanco esperando a un emprendedor con visión. En Cerro Gordo no se alquilan locales así todos los días… ¡Vuela a por él!
📞 Contacta ahora para visitarlo. ¡Mañana puede ser tarde!
Eigenschaften
Immobilientyp
GewerbeobjektMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.