Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 39 m²
- 4. Obergeschoss
Büro zur Miete in Carmelitas, de las, 75, San Vicente - Las Úrsulas
Salamanca Capital
Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca te presenta, en alquiler, esta oficina con entrada por Paseo de Carmelitas y en esquina con la Plaza de la Fuente. Ideal para tu negocio.
Se trata de una oficina con dos estancias y acceso independiente a cada una de ellas (una de 21m2 y otra de 15m2), ideal como atención al público y sala de reuniones. Las dos estancias exteriores (una a Paseo de Carmelitas y otra a la Plaza de la Fuente) Se encuentra en entreplanta, con acceso independiente al resto de vecinos de la comunidad (comparten pasillo con otras dos oficinas) y dispone de su propio aseo en mismo pasillo. Oficina acondicionada para comenzar actividad y dispone de calefacción central.
Posibilidad de alquilar otra oficina en la planta con aseo, ideal como almacén o para ampliar espacio, de 22m2, con aseo en su interior, al precio de 250€ más al mes.
Mucha visibilidad, con posibilidad de instalar rótulos propios en fachada del edificio. Consúltanos si deseas más información.
Gastos aparte del precio: luz y agua. Precio sin IVA y sin descuento de posibles retenciones.
REF 3038 - OFICINA CARMELITAS 1
Eigenschaften
Immobilientyp
BüroAusrichtung
NordostenZustand
Sehr gutAlter
50 bis 70 JahreEtage
ZwischengeschossAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Heizung
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.