Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 Badezimmer
- 150 m²
- 7. Obergeschoss
Büro zur Miete in Ensanche
Alcobendas
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona esta amplia y luminosa oficina de 150m2, próximo a la estación de metro Marqués de la Valdavia, que se distribuye de la siguiente manera:
Hall de entrada. Amplia zona de recepción. Gran sala para varios puestos de trabajo. 7 amplios despachos totalmente equipados, separados por mamparas. Una gran sala de reuniones. Una amplia cocina con office. Un baño completo.
La espectacular y amplia oficina, dispone de suelo cerámico, puerta cortafuegos, sistema de alarma, luces de salida de emergencia, falso techo, extintores, detector de incendios, climatización frío-calor, puerta de seguridad, agua caliente y ventanas de aluminio.
El representativo edificio de oficinas, cuenta con control de accesos y ascensores.
Sobre la ubicación de la oficina, es inmejorable, ya que se encuentra próximo a la estación de metro de Marqués de la Valdavia. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran en las proximidades de la oficina. El Acceso a la A-1 es muy rápido. Alrededor de la oficina se encuentran varios centros comerciales (Galeria Comercial Los Reyes, Centro de Arte Alcobendas), colegios (CEIP Silvio Abad, Colegio Juan XXIII), guarderías, museos, parques (Parque de Castilla, Parque Miguel Hernández), farmacias, hospitales y variedad de restaurantes.
Eigenschaften
Immobilientyp
BüroAusrichtung
SüdenWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
NeuwertigAlter
30 bis 50 JahreGarage
PrivatEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Wohnküche
- Pförtner
- Internet
- Alarma
- Stahlverstärkte Tür
- CCTV-Anlage mit 24-Stunden-Video-Überwachung
- Zugang 24 Stunden täglich, 365 Tage im Jahr
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.