Engel & Volkers presenta esta casa con vistas abierta y luminosidad en la zona del pabellón en Sant Fruitós del Bages, casa de 373 metros. Entramos desde la calle al garaje con capacidad para seis vehículos, taller y baño de cortesía. Accedemos a la planta principal donde tenemos una hermosa y amplia cocina con acceso a un gran patio- terraza con barbacoa, en esta planta hay un baño completo y dos dormitorios uno de ellos tipo suite con su baño. En la planta superior hay una sala diáfana tipo home-cinema, donde una parte puede transformarse en habitación, un baño de cortesía, una habitación y terraza solárium con un jacuzzi exterior.
Esta propiedad está situada en el del núcleo urbano de Sant Fruitós de Bages, en una zona de nueva construcción, donde se encuentran escuelas, zona deportiva y parques infantiles. Sant Fruitós de Bages es una población que ha ido creciendo en las últimas décadas en número de habitantes y servicios. Se encuentra al lado de Manresa y a 60 kilómetros de Barcelona.
Su ubicación geográfica la hace atractiva por el cruce de comunicaciones y crecimiento de polígonos industriales.
Sant Fruitós de Bages es conocida entre otras, por el entorno que la rodea, como el Monasterio de Sant Benet, la iglesia románica de Sant Iscle, el Parc de l’Agulla , la acequia….y como no, de una oferta gastronómica más que recomendable.
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Sant Fruitós de Bages
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Sant Fruitós de Bages es de 555.834 euros.
Las casas-chalet en Sant Fruitós de Bages suelen tener amplios espacios exteriores, como jardines y terrazas, además de contar con varias habitaciones y baños. Muchas de ellas también cuentan con garaje y piscina privada.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa-chalet en Sant Fruitós de Bages son la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, así como la posibilidad de disfrutar de espacios exteriores privados. Además, estas propiedades suelen ofrecer más privacidad y comodidad que los pisos o apartamentos.
Además de los espacios exteriores, las casas-chalet en Sant Fruitós de Bages suelen contar con servicios y equipamientos como calefacción, aire acondicionado, alarma, y en algunos casos, incluso piscina o jacuzzi privados.
El mercado inmobiliario de casas-chalet en Sant Fruitós de Bages se caracteriza por una oferta relativamente limitada, ya que se trata de un municipio de tamaño medio. Sin embargo, la demanda suele ser constante, especialmente entre familias que buscan una vivienda con más espacio y tranquilidad.
Weitere Eigenschaften finden Sie in Sant Fruitós de Bages
Einfamilienhauser in der Nähe von Sant Fruitós de Bages