INMOBILIARIA BRAVO VENDE CHALET INDEPENDIENTE, en casco urbano de Navalagamella, en bonita zona muy tranquila y con bonitas vistas, y además muy cercano a zona de servicios y comercio de la localidad.
Chalet muy cómodo, todo en una planta, con trastero garaje en zona inferior.
Amplia parcela (320m2) muy llanita y cómoda, prácticamente toda solada y ajardinada en su perímetro. Piscina de obra en perfecto funcionamiento, con lona de invernaje.
En la vivienda, todo en planta, 3 dormitorios y un baño completo que da servicio, cocina y salón comedor.
Cabe la posibilidad de levantar una planta mas, por normativa municipal.
Es una vivienda con muchas posibilidades y de muy fácil manejo.
Aire acondicionado frio/calor por conductos en todas las estancias de la vivienda otorgando gran confortabilidad a la vivienda.
En el exterior también se cuenta con una pérgola fija ideal para cenar en verano.
El tejado ha sido renovado en 2021, asegurando la no existencia de goteras y humedades.
La lona de invierno de la piscina también es nueva.
Y cuanta con persianas de seguridad.
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Navalagamella
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalés en Navalagamella es de 349.368 euros.
Las casas-chalés en Navalagamella suelen ser propiedades amplias y espaciosas, con jardines y zonas exteriores privadas. Muchas cuentan con piscina, garaje y otras comodidades. Además, al estar ubicadas en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, ofrecen un estilo de vida más relajado y alejado del bullicio de la ciudad.
Además de los espacios interiores amplios y cómodos, las casas-chalés en Navalagamella a menudo cuentan con servicios y equipamientos como piscina, jardín, garaje, calefacción central, aire acondicionado y electrodomésticos de última generación. Muchas también ofrecen vistas panorámicas de la zona.
Vivir en una casa-chalé en Navalagamella permite disfrutar de una mayor privacidad, tranquilidad y contacto con la naturaleza, en comparación con vivir en un entorno más urbano. Además, estas propiedades suelen ofrecer más espacio y comodidades, lo que las hace ideales para familias o personas que buscan una mejor calidad de vida.
Navalagamella ofrece una amplia variedad de actividades y opciones de ocio, desde senderismo y ciclismo por los senderos y parajes naturales de la zona, hasta visitas a bodegas y degustación de productos locales. También hay eventos culturales y festividades tradicionales que se celebran a lo largo del año.