Parcela de 700 metros cuadrados detrás de Terrazos la Alegría.
La parcela cuenta con dos viviendas, cochera, zona de barbacoa, gran piscina, trastero y cuarto de la depuradora. Además de cuartos de almacenaje.
La vivienda principal, con forma de campanario, cuenta con un porche cerrado con ventanales de aluminio, un amplio salón con chimenea con barra americana, una habitación con armario empotrado y un baño con placa de ducha.
Cuenta también con una vivienda más pequeña que dispone de salón/cocina, una amplia habitación y un baño completo.
Cabe destacar la calidad de las viviendas, la comodidad del entorno, ya que está hormigonado y solo cuenta con huerto y la zona de césped de alrededor de la piscina para mantenimiento. También el acceso, ya que es un camino hormigonado, solo una pequeña parte está sin asfaltar.
La parcela tiene agua de pozo y luz. ¡Consúltenos las posibilidades de pago!
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Marchena
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Marchena es de 161.349 euros.
Las casas-chalet en Marchena suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie aproximada de 150 a 200 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y garaje.
Dependiendo de la época del año y la demanda, la venta de una casa-chalet en Marchena puede tardar entre 3 y 6 meses en completarse.
Algunos aspectos clave a considerar son la presentación y el estado de conservación de la propiedad, la fijación de un precio competitivo y la promoción efectiva a través de los canales adecuados.
En los últimos años, se ha observado una creciente demanda de casas-chalet con espacios exteriores y zonas verdes, especialmente entre familias y compradores que buscan una mayor calidad de vida.