Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Madrid Capital
¡¡¡GESPAIN PROMOCIONA INMUEBLE EN VENTA!!!
Vivienda en sexta planta compuesta por hall, cocina, tendedero acristalado con armario en aluminio. Pasillo distribuidor con acceso a dormitorio principal con baño completo con bañera y armario vestidor. Dos dormitorios más (uno de ellos con armario a medida revestido), baño con amplio plato de ducha de hidromasajes y amplio salón comedor con dos ambientes.
La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural con radiadores en todas las estancias. Puerta principal acorazada e interiores de roble (tres de las cuales con vidrieras).
Tiene orientación Oeste dominante y Norte, por lo que tiene mucha luz natural.
El edificio cuenta con dos amplios ascensores y dos escaleras.
Por su ubicación el inmueble se encuentra a escasos 5 min. de las estaciones de metro de Parque Santa María y Hortaleza de la línea 4. A unos 3 min. de las paradas de autobuses de la EMT; línea 9 y 107.
Por carretera se encuentra a escasos 5 min. de la M11, con rápido enlace a M30, M40, M45, N1, N2. A unos 15 min. del aeropuerto de Madrid.
Muy próximo al recinto Ferial IFEMA y Parque Juan Carlos I, Campo De Las Naciones.
En las inmediaciones se encuentran cadenas de supermercados como Aldi, Mercadona, Carrefour y tiendas de pequeños comercios.
Inmueble en proceso de "Descalificación".
Ven a verlo o solicitanos más información!!
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.