Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Málaga Capital
Qube Inmobiliaria vende en exclusiva esta fabulosa vivienda ubicada en la zona de Cristo de la Epidemia, una de las áreas más consolidadas y demandadas de la ciudad, rodeada de todo tipo de servicios, comercios y transporte público.
La vivienda se sitúa en una tercera planta en un edificio bien cuidado que dispone de dos ascensores y está adaptado para personas con movilidad reducida. El piso hace esquina, lo que junto a su orientación este le proporciona una excelente luminosidad natural durante gran parte del día.
Cuenta con una distribución muy funcional y bien aprovechada, sin apenas pasillos. Dispone de tres dormitorios, el principal con armario empotrado y salida a balconera. El salón comedor es cómodo y luminoso, ideal para el día a día y cuenta además con salida a la terraza. La cocina se encuentra totalmente equipada y el baño ha sido actualizado, contando con una amplia ducha.
La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, dispone de aire acondicionado, ventanas Climalit, y se vende amueblada, lo que permite entrar a vivir de forma inmediata prácticamente sin necesidad de reformas.
Una excelente oportunidad tanto para vivienda habitual como para inversión, en una zona con alta demanda de alquiler y excelente comunicación con el centro de Málaga. Ven a verlo y si te gusta, seguro que llegamos a un acuerdo!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | ITP | intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.