Piso en CENTRO CIUDAD, con 68 m² construidos, 3 dormitorios, 1 baños, buen estado, exterior, planta 2, 2 armarios, cocina amueblada, aire acondicionado frío/calor. Piso en CENTRO CIUDAD, con 68 m² construidos, 3 dormitorios, 1 baño, exterior, planta 2, 2 armarios
JIMÉNEZ RUIZ API les presenta este fantástico piso en venta en la zona alta del casco histórico en El Puerto de Santa María, muy próximo a los principales servicios.
La vivienda se distribuye en hall de entrada, salón comedor muy luminoso, cocina independiente, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y un cuarto de baño completo con ventana.
Ideal para vivir y como inversión.
No lo dude y solicite más información sin compromiso.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.