Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Chipiona
OD1230. Descubre este encantador dúplex ubicado en una urbanización privada. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. La vivienda cuenta con una superficie construida de 80 m2 (68 m2 útiles) distribuidos en planta baja: salón - comedor, baño con ducha y cocina independiente.
En 1ª planta: dos habitaciones dobles luminosas, una de ellas con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha.
En 2ª planta: otra habitación con armario empotrado en buhardilla, con salida a la azotea propia.
El inmueble dispone de una amplia terraza techada donde disfrutar del buen tiempo, además de la azotea privada.
Este dúplex está bien conservado, listo para entrar a vivir sin necesidad inmediata de reforma, lo que suma valor.
La vivienda está bien ubicada, cerca de colegios y tiendas locales y a 12 min de playa de Regla.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Planta
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.