Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





Cabeza del Buey
Preciosa finca rustica de 40.000m2 con una casa de 120 m2 recién reformada y sostenible, con 250 olivos y 200 alcornoques, en la ladera de la Sierra del Pedregoso.
La distribución de la casa consta de dos habitaciones muy grandes, baño, cocina y salón con chimenea. Y dos terrazas de 40 m2 con inmejorables vistas.
La vivienda legalizada, cuenta con calefacción por radiadores y split de AA en todas las estancias. Y tiene internet y televisión por satélite.
Contamos con dos porches, uno delantero y el trasero que nos ofrece magníficas vistas y acceso a la zona de piscina y barbacoa.
Tiene una gran piscina de 12 metros de largo por 6 de ancho.
La zona de la piscina está completamente hormigonada, cuenta con cuarto depuradora y cuarto de baño.
La parte trasera de la finca se compone de zona de olivar-huerto. Toda la parcela está completamente vallada.
El complejo dispone de grupo electrógeno, placas solares, pozo de agua potable único en la zona, y agua de pozo de sondeo legalizado para otros usos.
Con un fácil acceso, esta finca es sin duda la mejor de la zona.
A dos kilómetros del centro urbano (Cabeza del buey) y a pocos kilómetros del embalse de La Serena donde poder pescar, practicar vela, piragüismo, windsur... En general, una variada oferta de turismo activo: canoas, bicicletas, embarcaciones, pesquiles, ecoitinerarios, miradores y zonas de ocio.
Su situación estratégica es de primer orden, puesto que se sitúa al este de Extremadura y a escasos kilómetros de Andalucía y Castilla-La Mancha.
La vivienda tiene preaprobación de licencia turística de alojamiento rural de 4 estrellas.
Existe un proyecto redactado por un ingeniero agrónomo para construir 16 chozas, con informe favorable de la Junta de Extremadura
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.