Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Barcelona Capital
Somos propietarios de este piso.
Piso totalmente reformado segun proyecto de diseño moderno. Reforma de alta calidad con parquet de madera natural y mármol natural Italiano.
Esta ubicada en Avenida Sarria en una finca classica (5a altura real) al lado de pl Francesc Macia y Avenida Diagonal.
Se distribuye en 4 habitaciones, de las cuales tres son dormitorios dobles y una tipo oficina-despacho, la cocina abierta al salón grande exterior con orientación al sur y con mucho sol en mediodía, 2 baños completos y un aseo. Una de las habitaciones grandes dispone de un balcon que da a Avenida Sarria.
Muy buena ubicación, cerca de todos los servicios, zonas de ocio y restauración, parques y jardines y muy bien comunicado con el transporte publico.
Tipo de inmueble
Agua caliente
Calefacción
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.