Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Torrent
SE ALQUILA LA PRIMERA PLANTA DE UN CHALET CON ENTRADA INDEPENDIENTE DESDE LA PARCELA
ABAJO VIVEN LOS DUEÑOS
URBANIZACION EL PANTANO DE TORRENT
SE PUEDE VISITAR YA
SOLO PARA 1 PERSONA SOLA, -----SIN HIJOS ----SIN MASCOTAS
VIVIENDA AMUEBLADA Y COCINA CON ELECTRODOMESTICOS
Descubre este espectacular piso de 110 m², disponible de inmediato, ideal para parejas que buscan un espacio acogedor y moderno. Con 2 habitaciones amplias y un baño completo, este hogar ha sido recién pintado y cuenta con suelos pulidos que aportan un toque elegante. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos, se conecta a una impresionante terraza de 30 m², perfecta para disfrutar de momentos al aire libre.
El comedor, que incluye una encantadora chimenea, es el lugar ideal para compartir cenas románticas o disfrutar de una noche tranquila. Además, las ventanas de Climalit garantizan un excelente aislamiento, mientras que la calefacción por radiadores asegura un ambiente cálido en los días más fríos.
Este piso se encuentra en la primera planta de un chalet independiente y tiene orientación este, lo que permite disfrutar de luz natural durante todo el día. Recuerda que no se permiten mascotas y el alquiler es solo para parejas, no familias. ¡No dejes pasar esta oportunidad única y ven a visit
SOLVENCIA ECONOMICA DEMOSTRABLE Y CONTRATO DE TRABAJO PARA EL SEGURO DE IMPAGO
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.