Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Santa María del Camí
Situada en una colina entre Alaró y Santa Maria, se encuentra esta preciosa finca rústica, ofreciendo magníficas vistas hasta la bahía de Palma y el mar.
La villa fue construida con los mejores materiales y se encuentra un amplio y luminoso salón principal, que combina a la perfección el lujo contemporáneo con el encanto del campo. También dispone de seis amplios dormitorios y cinco cuartos de baño. Además, la planta baja ofrece una amplia zona de fitness con sauna.
Otras características incluyen un moderno aire acondicionado, una acogedora chimenea que proporciona un ambiente cálido y acogedor durante las noches frías, y un práctico lavadero. El exterior bien cuidado de la casa cuenta con una gran piscina que invita a relajarse y tomar el sol. Las amplias terrazas, el porche sombreado y el bosquecillo son el lugar perfecto para pasar horas de relax en buena compañía.
La finca representa una simbiosis de lujo y confort que satisface las más altas exigencias. Es una joya en un lugar idílico.
El importe del alquiler de un año se paga por adelantado.
#ref:5047 (2)
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.