Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
ZONA MADRID REAL ESTATE alquila ESPECTACULAR vivienda de 70m², EXTERIOR con CUATRO BALCONES A CALLE, REFORMADA y AMUEBLADA. Ubicada en una finca representativa, primera planta, con ASCENSOR.
La vivienda se sitúa en una calle emblemática y codiciada: LA CALLE DE SANTA ISABEL, de uno de los barrios más tradicionales de la capital. Una zona vibrante y perfectamente conectada, que ofrece una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio.
Ideal para SINGLES o PAREJAS, que quieran vivir en una zona céntrica con encanto, y con una excelente comunicación en metro, autobuses o a pie. El inmueble se encuentra a 2min de la calle Atocha y de la estación de Metro Antón Martín. Rodeado de todo tipo de comercios y servicios.
El piso se distribuye en salón-comedor, aseo, cocina independiente abierta (totalmente amueblada y equipada) y CUATRO BALCONES A CALLE que aportan luz natural y ventilación a toda la estancia. Habitación integrada al salón con puerta corredera de cristal, un amplio vestidor y un baño completo. Agua caliente (electricidad) y calefacción individual bomba frío-calor. El inmueble cuenta una reforma integral de primeras calidades, acogedor con un diseño único, moderno y exquisito.
EXCEPCIONAL UBICACIÓN:
En la CALLE SANTA ISABEL, a escasos metros del Museo Reina Sofía, del Conservatorio de Música, y de la Estación de metro Atocha. En pleno centro de Madrid, y rodeado de la zona comercial, residencial y cultural por excelencia en la capital. A pocos metros del Mercado de Antón Martín, la Filmoteca y de la calle Atocha.
La ubicación es inmejorable, en uno de los barrios más castizos, multiculturales y concurridos de la capital, con los más importantes museos y centros culturales al alcance de la mano: Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza, Caixa Forum, el Jardín Botánico, Museo Nacional de Geografía e Historia, numerosos teatros, Museo Antropológico, y a 15 minutos andando de la Milla de Oro de Madrid.
Excelente conectividad por transporte público, próximo a las estaciones de metro, Atocha (metro Línea 1 y Cercanías Renfe), Estación del Arte y Antón Martín (Línea 1). Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús a menos de 5 minutos andando, metro Antón Martín (Línea 1). Fácil acceso a la M-30.
Visitas con cita previa. No pierdas la oportunidad de visitar este inmueble.
Llámanos y cerraremos una visita para ti, Marlene Samarín 6.5.4.1.9.4.7.0.4
Zona Madrid Real Estate Agencia inmobiliaria de Madrid especialistas en Centro y Tetuán.
Ofrecemos VALORACIÓN GRATUITA de su Inmueble según la Actualidad del Mercado Inmobiliario tomando como referencia testigos reales y operaciones realizadas satisfactoriamente.
Te Ofrecemos Tranquilidad y todo tipo de Garantías. Estudiamos tus Necesidades Financieras, las hacemos Nuestras y buscamos Soluciones.
Tenemos oficina en la calle Santa Isabel 17; Paseo Marqués de Zafra, 36; calle Palencia, 2; en Av. Albufera 77 y calle Carlos Martín Álvarez 47
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.