Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Las Rozas de Madrid
Engel&Völkers presenta este piso de obra nueva a estrenar, situada en planta segunda, en una urbanización con estupendas zonas sociales como sala de cine, sala social con cocina, gimnasio y piscina.
El piso cuenta con 108 m² según escrituras, y destaca por su gran luminosidad natural y por ofrecer vistas completamente despejadas, aportando una sensación de amplitud y privacidad poco habitual. En este sentido, el salón disfruta de vistas abiertas sin edificios delante, y los dormitorios dan a una calle perpendicular, lo que garantiza ausencia de vecinos frente a las ventanas y máxima tranquilidad.
La vivienda se distribuye en tres dormitorios, dos baños completos y un amplio salón con acceso a una terraza de muy buen tamaño, ideal para crear una zona de estar exterior, comer al aire libre o disfrutar del sol. La cocina, abierta al salón, se entrega equipada con electrodomésticos, lista para entrar a vivir. Además, cuenta con un tendedero con lavadora, e incluye una plaza de garaje y trastero.
Dispone de calefacción por aerotermia, aire acondicionado, combinando confort y eficiencia energética.
La urbanización ofrece zonas comunes muy completas: piscinas de adultos y niños, gimnasio, sala de cine, sala multifunción, zonas infantiles interiores y exteriores y cuarto de lavandería y un agradable paseo en la azotea de los edificios y máquinas para hacer ejercicio al aire libre. Incluye además una plaza de garaje y trastero.
Ubicación excelente, con autobús casi en la puerta, comercios y todos los servicios del centro de Las Rozas, y El Burgo Centro a un paso también, y con rápidas conexiones gracias a estar junto a la carretera de El Escorial con acceso a la A6 y la M-50. Madrid a tan solo 16 kms (13 minutos en coche).
Una vivienda exclusiva, luminosa y con vistas abiertas, ideal para quienes buscan obra nueva, privacidad y calidad de vida.
El piso se sitúa muy cerca tanto del centro de Las Rozas como del centro comercial El Burgo Centro lo que permite al inquilino tener a mano todo tipo de comercios y servicios. Asimismo, esta ubicación destaca por estar muy bien comunicada con Majadahonda y con Madrid, si bien la urbanización está situada junto a la ctra. de El Escorial que conecta con la A6 hacia Madrid y con la M50 a cualquier dirección. A un paso de la zona de El Burgo, también ofrece amplias y consolidadas zonas verdes.
Las Rozas de Madrid ofrece excelentes colegios, centros de salud y clínicas privadas, así como todos los servicios que hacen del Madrid Noroeste una zona tan atractiva. Y destaca respecto al resto de municipios de la zona, por sus buenos centros deportivos, una destacada oferta cultural y su amplia variedad de ocio, compras y restauración para el disfrute de sus vecinos.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.