Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Granada Capital
Se alquila amplio y luminoso piso en la zona de Granada Norte, ideal para familias, estudiantes o trabajadores. La vivienda destaca por su buena distribución y amplitud, contando con 4 habitaciones muy luminosas, perfectas para garantizar comodidad y privacidad a cada inquilino.
Dispone de 1 baño completo, un salón espacioso y confortable, ideal para el descanso y la convivencia, y una vivienda totalmente amueblada, lista para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional.
El edificio cuenta con ascensor, lo que aporta un extra de comodidad en el día a día. La zona está bien comunicada, con transporte público cercano, supermercados, comercios y todos los servicios necesarios.
Una excelente opción para quienes buscan un piso amplio, funcional y bien ubicado para compartir en Granada.
* Prohibido mascotas *
* Acreditación de solvencia económica *
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.