Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Gavà
Espectacular casa adosada esquinera en alquiler en Gavà Mar – Amueblada y lista para entrar a vivir
Esta luminosa casa adosada esquinera de 250 m² ofrece un espacio amplio, funcional y acogedor, ideal para familias que buscan tranquilidad, cercanía al mar y excelentes conexiones con Barcelona.
Distribuida en tres plantas, más la planta de garaje.
Planta principal: amplio salón-comedor con chimenea y salida directa a una agradable terraza y jardín esquinero de unos 100 m², perfecto para disfrutar del aire libre. Cocina independiente totalmente equipada y aseo de cortesía.
Primera planta: tres dormitorios (uno individual, uno doble y una suite principal con baño y vestidor), además de un segundo baño completo.
Segunda planta: buhardilla acondicionada como dormitorio, con chimenea, y una habitación adicional ideal como despacho, vestidor o zona polivalente.
Planta sótano: plaza de aparcamiento privada para dos coches. y cuarto de lavado
Magnifica zona comunitaria con piscina.
La casa se alquila totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Dispone de calefacción por radiadores eléctricos y aire acondicionado por splitz en varias estancias.
Ubicación inmejorable: en Gavà Mar, a pocos minutos caminando de la playa, rodeada de naturaleza y cerca de colegios internacionales, supermercados, transporte público y con fácil acceso a Barcelona y al aeropuerto.
Una vivienda con encanto, muy completa y lista para entrar a vivir. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más privilegiadas de la costa!
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Garaje
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Mascotas
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
En Mapfre tu seguro desde 120€/año
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.