Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
El Ejido
Si estás buscando una casa de alquiler en El Ejido, amplia y con todas las comodidades, esta casa no va a decepcionarte.
Situada en las inmediaciones de El Corte Inglés, una zona tranquila donde poder vivir cómodamente tu día a día.
Desde el momento en que entres por la puerta principal vas a sentir que puede ser tu nuevo hogar, totalmente personalizable.
Todas las habitaciones están pensadas para ser aprovechadas al máximo, un salón amplio, cocina amueblada con chimenea y acceso directo a un patio con zona de lavadero con un amplio armario ideal para almacenaje.
Cuenta con cuatro dormitorios (uno de ellos en planta baja) y dos baños, lo garantizarán espacio más que de sobra para toda la familia y para evitar esos atascos en la mañana en los que todos os preparáis a la vez para comenzar el día ^_^.
La vivienda se entrega SEMI AMUEBLADA, lo que te permitirá personalizarla a tu gusto y convertirla en tu nuevo hogar y de tu familia.
No esperes más porque oportunidades como esta no se presentan todos los días, ¡llámanos y te informamos sin compromiso! Hazlo ahora mismo porque sabes que se va a alquilar muy rápido.
NOTA: Para alquilar la vivienda es necesario aportar justificantes de ingresos o acreditar solvencia económica. Sin Honorarios profesionales de la agencia al inquilino.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.