Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Ciutadella de Menorca
Bonito dúplex en tercera planta con ascensor, a pocos metros del Puerto de Ciutadella
Se alquila este encantador y luminoso dúplex, situado en una cuidada comunidad con piscina y zonas ajardinadas, en una ubicación privilegiada a tan solo unos pasos del pintoresco Puerto de Ciutadella.
La vivienda cuenta con tres habitaciones: dos dobles y una con dos camas individuales, todas ellas con armarios empotrados. La habitación principal dispone de baño en suite y acceso directo a una agradable terraza, perfecta para relajarse al aire libre.
La cocina es independiente y está equipada con una práctica ventana que comunica con el salón-comedor, el cual también tiene salida a la terraza. En ella se encuentra un lavadero cerrado, ideal para mayor funcionalidad.
Dispone de dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, pensados para ofrecer el máximo confort durante la estancia.
Alquiler temporal disponible:
Del 15 de septiembre al 15 de junio – 1.200€/mes
Para más información, no dudes en contactarnos y no te quedes sin la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa vivienda.
Tipo de inmueble
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.