Contrata luz y gas online, sin permanencia

Castellón de la Plana / Castelló de la Plana
ALDEANUEVA presenta este encantador piso ubicado en la codiciada zona Este de Castellón, específicamente en la calle Gobernador. Con una superficie construida de 60 m2 y un área útil de 50 m2, esta propiedad reformada ofrece un ambiente moderno y acogedor. El inmueble cuenta con una habitación doble luminosa que permite disfrutar del máximo confort. Además, dispone de un baño completo equipado para satisfacer todas tus necesidades diarias.
La ubicación es ideal para quienes buscan comodidad; está perfectamente conectado gracias a las líneas de autobuses cercanas. Para su conveniencia, también encontrará centros comerciales a poca distancia donde podrá realizar sus compras sin complicaciones adicionales. Las familias apreciarán especialmente la proximidad a colegios reconocidos y hospitales locales.
Este piso destaca por ser todo exterior lo cual garantiza luz natural durante el día creando espacios agradables e iluminados al interior del hogar!
No pierdas esta oportunidad única: ¡un lugar perfecto tanto para vivir como invertir! Su precio asequible es solamente €750 mensuales.
SIN ASCENSOR.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.