Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Barcelona Capital
En el corazón de Barcelona, a solo dos minutos de la Catedral del Mar, se encuentra este espectacular apartamento de 110 m?,
2, recién reformado y listo para
estrenar.
La vivienda combina diseño contemporáneo y funcionalidad, destacando por su gran luminosidad gracias a cinco ventanales con balcones propios que inundan las estancias de luz natural.
Dispone de dos amplias habitaciones dobles en suite, cada una con su propio baño totalmente renovado. El salón-comedor, acogedor y elegante, se conecta con una cocina moderna y completamente equipada, pensada para disfrutar de cada momento en casa.
El piso se entrega totalmente amueblado y equipado: sofás, mesas de comedor, menaje de cocina, ropa de cama, toallas... todo lo necesario para instalarse con comodidad desde el primer día. Todo el mobiliario y los acabados son nuevos, por lo que tendrás el privilegio de ser el primero en estrenarlo.
Además, cuenta con calefacción y ventiladores en cada estancia, conexión de Wi-Fi incorporada, ha sido recientemente pintado y el edificio dispone de ascensor.
Un espacio único que une la comodidad moderna con el encanto de El Born, uno de los barrios más vibrantes y auténticos de Barcelona.
Tipo de inmueble
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Mascotas
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.