Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 1 baño
- 83 m²
Piso de alquiler en Alcázar de San Juan
Alcázar de San Juan
Agencia inmobiliaria TECNOCASA VENDE:
PISO BAJO EXTERIOR en Travesía Goya, Alcázar de San Juan.
La vivienda cuenta con una superficie de 83 m², distribuidos en 3 dormitorios, amplio salón, cocina reformada, baño completo reformado y una pequeña terraza cristalizada, ideal como zona de almacenaje o espacio adicional.
Se trata de un piso bajo muy cómodo, con buena luminosidad y una distribución funcional, perfecto tanto para vivir como para inversión.
En cuanto a su ubicación, se sitúa en una zona muy céntrica de Alcázar de San Juan, con todos los servicios a escasos metros de la vivienda. Entre ellos destacan el Hospital Mancha Centro, la estación de autobuses, centros educativos como Juan Bosco, María Zambrano y Miguel de Cervantes, así como zonas de restauración, comercios y el centro comercial de la ciudad.
Una vivienda ideal para quienes buscan comodidad, cercanía a servicios y una excelente localización.
POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN con nuestro departamento financiero KÍRON.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAntigüedad
30 a 50 añosAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:148 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:30 kg CO₂ m² / año
- Terraza
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.