Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Alcalà de Xivert
Descubre este tranquilo ático en el Residencial Cala Arenas Este apartamento-ático totalmente equipado cuenta con 1 habitación y tiene capacidad para 4 personas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para vivir.
Se alquila todo el año.
Al ingresar a este maravilloso ático, te recibirán un amplio salón-comedor y una cocina americana, donde podrás preparar deliciosas comidas mientras disfrutas de la compañía de tus seres queridos. Además, el apartamento cuenta con un baño completo, una terraza y un gran solarim con vistas laterales al mar, donde podrás relajarte y disfrutar de las hermosas puestas de sol.
Para tu comodidad, el ático está equipado con aire acondicionado, tanto para el calor como para el frío, lo que te permitirá disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año. Además, el edificio cuenta con ascensor y parking subterráneo, para que no tengas que preocuparte por encontrar un lugar para estacionar tu vehículo.
El complejo residencial también ofrece dos piscinas, dos pistas de padel, dos parques infantiles y zonas comunes, donde podrás refrescarte y relajarte después de un día en la playa. Y hablando de la playa, este ático se encuentra a diez minutos caminando de Playa del Moro, una de las playas más hermosas de la zona.
La ubicación de este ático es inmejorable, ya que se encuentra en una zona muy tranquila
No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas mas tranquilas y bonitas de la Costa Azahar
Opción de compra posible
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.