Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca te presenta este piso grande de alquiler en la Calle Primero de Mayo exterior a la Avenida de Portugal. Zona muy. accesible andando al centro de la ciudad, bien comunicada (bus a la puerta del edificio) y con todos los servicios necesarios alrededor (Gadis en la planta baja del edificio, kioscos, tiendas, restaurantes, colegios...)
Se trata de una 4º planta en un buen edificio con ascensor, muy luminosa, que dispone de 3 dormitorios (dos de ellos dobles y con armario empotrado), dos baños completos (uno muy grande con bañera y otro más pequeño con plato de ducha), gran salón con galería cerrada y cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y con galería a modo de despensa.
Calefacción central incluida en el precio.
Gastos aparte del precio: luz.
Se alquila a estudiantes , trabajadores o familia para larga duración.
Visitas desde el 22 de diciembre.
Disponible desde 1 de febrero 2026.
Consúltanos para más información.
REF 2091 MAYO
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de plantas intermedias en Salamanca Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de alquiler de un piso en Salamanca Capital es de 698 euros.
Los pisos en alquiler en Salamanca Capital suelen tener entre 2 y 4 dormitorios, con una superficie entre 60 y 120 metros cuadrados. Muchos cuentan con ascensor, calefacción y aire acondicionado, y algunos incluso con garaje o trastero.
Dependiendo de la época del año y la demanda, un piso en alquiler en Salamanca Capital suele tardar entre 1 y 3 meses en encontrar inquilino. Los meses de verano y principios de otoño suelen ser los más concurridos.
Normalmente se solicita el DNI o pasaporte, nóminas o justificantes de ingresos, y en algunos casos, aval bancario o fianza. También puede ser necesario aportar referencias de anteriores arrendamientos.
Sí, por lo general los pisos amueblados suelen tener un precio de alquiler entre un 10% y un 20% más elevado que los pisos sin amueblar en Salamanca Capital. Esto se debe al valor añadido que supone el mobiliario y electrodomésticos incluidos.