Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 85 sqm
- 2nd floor
Duplex for rent in Calle Torrox, Lo Cea
Rincón de la Victoria
¡ÁTICO DÚPLEX DE 3 DORMITORIOS EN ALQUILER DE TEMPORADA!
Disfruta de la luz y el confort en este espectacular ático dúplex, disponible para alquiler de temporada, ubicado en una de las zonas más tranquilas y privilegiadas de Rincón de la Victoria.
En la planta principal encontrarás una cocina abierta hacia el salón, diseñada para aprovechar al máximo la amplitud y la luz natural, perfecta para compartir momentos mientras cocinas.
El salón cuenta con salida directa a una terraza ideal para desayunar al aire libre o relajarte al final del día.
Desde esta terraza, una escalera exterior te conduce a la gran terraza solárium, equipada con pérgola, cómodos sillones y mesa, donde podrás disfrutar de una vistas despejadas que combinan el encanto de la montaña con la belleza del mar.
La vivienda dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, ofreciendo gran capacidad de almacenaje, y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite en el dormitorio principal para mayor comodidad y privacidad.
Toda la vivienda cuenta con aire acondicionado con tecnología AirZone.
Plaza de parking.
Ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y un entorno único junto al mar.
#ref:RV-1501
More filters
Property type
DuplexAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
Very goodGarage
PrivateFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Terrace
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.