Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Palma de Mallorca
NO SE ACEPTAN MASCOTAS
Presentamos una magnífica oportunidad de alquiler en la vibrante y soleada ciudad de Palma de Mallorca. Este piso, ubicado en la décima planta de un edificio construido en 1990, ofrece una combinación perfecta de comodidad y vistas impresionantes. Con una superficie total de 71 metros cuadrados construidos y 62 metros útiles, esta residencia es ideal para quienes buscan un hogar acogedor cerca del mar, sin renunciar a las comodidades urbanas.
El piso dispone de dos habitaciones. Las habitaciones, con abundante luz natural, ofrecen un espacio íntimo y reconfortante para el descanso personal al final del día, un baño y cocina.
Destaca un salón con acceso a un encantador balcón, donde podrá disfrutar de momentos de tranquilidad mientras contempla impresionantes vistas a la ciudad, y del refrescante aire mediterráneo. Este piso se encuentra en una urbanización con piscina y zonas ajardinadas.
El piso incluye también un cómodo garaje, una valiosa ventaja que proporciona seguridad y conveniencia a los residentes. Tener su propio espacio de estacionamiento en una ciudad como Palma de Mallorca es un verdadero privilegio, proporcionando tranquilidad adicional.
La ubicación del inmueble es uno de sus puntos más atractivos. Situado en una zona vibrante y bien comunicada, el edificio se encuentra próximo a una parada de autobuses, facilitando el acceso a diversos puntos de la ciudad de forma rápida y eficaz. Esto hace que sea ideal para quienes deseen disfrutar tanto de la tranquilidad residencial como de la vibrante vida urbana que Palma tiene para ofrecer.
Esta impecable propiedad está lista para convertirse en su nuevo y acogedor hogar, llámenos para organizar una visita.
Property type
Availability
Rental type
Condition
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.