Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 83 sqm
Flat for rent in Calle Patrocinio de Biedma, 4, El Valle - Universidad
Jaén Capital
Magnífico apartamento para totalmente amueblado en Edificio Lope de Vega, con 2 dormitorios, amplio salón-comedor con cocina office, baño completo y terraza-lavadero.
Lope de Vega es un edificio de apartamentos en alquiler perfecto para estudiantes universitarios y personal de la Universidad de Jaén. Se compone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios totalmente amueblados y equipados listos para entrar a vivir de inmediato, con instalación completa de aire acondicionado y calefacción individual.
Situado junto al Campus Las Lagunillas y la zona universitaria, se encuentra rodeado de los mejores servicios: áreas comerciales, parques, zonas deportivas, etc. y rápidos accesos al centro de la ciudad y a la Circunvalación.
*Alquiler directo, sin comisión. Sujeto a disponibilidad. Gastos comunes incluidos. No incluidos servicios ni suministros. Fotografías de interiores correspondientes a apartamento tipo del edificio.
Features
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termHeating
Natural gasCondition
Very goodAge
10 to 20 yearsLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:170 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:37 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Terrace
- Kitchen/breakfast room
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- Concierge service
- TV
- Balcony
- Internet
- Security Door
- Laundry room
- Fully equipped kitchen
Contrata luz y gas online, sin permanencia