Te presentamos este encantador apartamento reformado en la zona de Playa Sol I, ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. Con una superficie construida de 59 m² y útil de 49 m², esta propiedad cuenta con dos acogedoras habitaciones dobles que ofrecen el espacio perfecto para relajarte. Un baño moderno completa las comodidades necesarias para vivir cómodamente.
Ubicado a solo 900 metros del mar, podrás disfrutar fácilmente de días inolvidables bajo el sol y refrescantes paseos por la playa. La orientación oeste te garantiza atardeceres espectaculares desde tu casa cada día, con vistas despejadas al campo de futbol. Además, estarás cerca de centros comerciales y colegios; ¡todo lo que necesitas al alcance! No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este maravilloso lugar donde crear recuerdos invaluables junto a tus seres queridos.
📞 Contacta con Inmobiliaria Buendía: +34 968 00 60 77
Inmobiliaria BUENDÍA en el Puerto de Mazarrón, Murcia. Somos especialistas en compra - venta de propiedades en las playas de Mazarrón. Nuestra agencia inmobiliaria trabaja con todo tipo de viviendas, apartamentos, pisos, dúplex, chalet, villas, casas de campo... en las playas de Mazarrón.
Puedes co...