Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Motril
Amplio piso en Motril zona centro de la ciudad, en plena Av. De Salobreña, haciendo esquina , con unas vistas muy despejadas, y amplias. Debido a la situación tiene una amplia luminosidad.
Sus 110 m, unidos a los 118 de la vivienda que colinda que SE VENDE CONJUNTAMENTE, HACEN UN TOTAL DE 230 METROS, con un patio propio se distribuyen 6 habitaciones, 3 baños, aunque actualmente está diáfano, con separaciones de pladúl y cristaleras. PARA DISTIBUIRLO A TU GUSTO
La propiedad dispone de dos viviendas unidas, para reformar, y distribuir a tu gusto, pero la esquina dando a tres calles y la orientación, en el enclave que se sitúa , lo hacen inigualable, carpintería interior de aluminio, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio.
Si quiere una amplia vivienda en pleno centrro, con fáciles accesos, salidas y cercanía de todos los principales lugares de la ciudad, no dude en visitarlo..
Extras: ascensor, balcón, bomba frío y calor, luminoso, patio, preinst. aacc, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, parking opcional
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Floor
Elevator
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.