Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Alcalá de Henares
Agencia inmobiliaria de ALCALÁ DE HENARES, ZONA REYES CATOLICOS, oficina Tecnocasa Reyes Católicos, vende piso con 3 dormitorios y 1 baños en PLAZA SAN FRANCISCO DE ASIS.
El piso de una superficie construida de unos 72m2 aprox. se compone de 3 amplios dormitorios, salón de paso muy luminoso.
Amplia Cocina reformada equipada con electrodomésticos, muebles altos y bajos, zona de desayuno y ventanas exteriores, Cuarto de baño reformado con plato de ducha.
Suelo de tarima en salón, dormitorios y pasillos, gress en cocina y cuarto de baño, ventanas de aluminio blanco con rotura de puente térmico y oscilobatientes, carpintería interior con puertas de madera de roble y puerta blindada en la entrada, paredes lisas, fontanería y electricidad en buen estado.
aire acondicionado con bomba de calor en el salón, y dormitorio principal, calefacción y agua caliente centralizada.
La vivienda se encuentra tal y como se ve en las fotos, para entrar a vivir, en muy buen estado de conservación.
Finca con ascensor y adaptada con accesos para personas con movilidad reducida.
La zona cuenta con todos los servicios necesarios, supermercados, galería comercial, farmacias, centro de salud a menos de 200m, paradas de autobús y taxi, bancos, y todo tipo de comercios, buenos accesos desde autovía A2.
No dudes en venir a verla porque puede ser lo que estas buscando. Además te recordamos que te ayudamos con la financiación de la vivienda gracias a nuestro departamento financiero KIRON podemos financiar hasta un 100% del valor de compraventa.
Infórmese en nuestra oficina. MEJOR VERLO.
Typology
Antiquity
Floor
Elevator
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.