Preguntas frecuentes sobre la compra de bajos en Arroyomolinos (Madrid)
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de las propiedades en Arroyomolinos (Madrid) es de 351.980 euros.
Las plantas bajas en Arroyomolinos (Madrid) suelen contar con jardín privado, garaje y trastero. Además, muchas de ellas tienen acceso directo a la calle, lo que las hace muy convenientes para familias.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una planta baja en Arroyomolinos (Madrid) son la facilidad de acceso, la privacidad que ofrecen los jardines privados y la comodidad de tener el garaje y el trastero cerca de la vivienda.
Las plantas bajas en Arroyomolinos (Madrid) suelen tener superficies amplias, con una media de 120-150 m2. Cuentan con una distribución práctica, con 3-4 dormitorios, 2-3 baños, salón-comedor, cocina y zonas de servicio como lavadero.
El perfil típico de los compradores de plantas bajas en Arroyomolinos (Madrid) suele ser el de familias jóvenes o de mediana edad, que buscan una vivienda cómoda y con espacio exterior privado para disfrutar en compañía.