Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 124 m²
- 2nd floor
Wohnung zur Miete in Peñacastillo - Nueva Montaña
Santander
Vivienda en alquiler preferiblemente destinada A PERSONAL SANITARIO (médicos, enfermeras, MIR), ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una excelente conexión con su lugar de trabajo.
El piso cuenta con 101 m2 útiles, muy luminoso y bien distribuido. Dispone de tres dormitorios y un vestidor, ofreciendo espacio más que suficiente tanto para el descanso como para el estudio.
El salón-comedor, amplio y acogedor, tiene salida a un balcón orientado al sur, con vistas despejadas a Peña Cabarga, perfecto para desconectar tras una jornada intensa.
La cocina independiente incluye una galería amplia, ideal como zona de lavandería.
La vivienda dispone de un baño completo con bañera y un aseo, suelos cerámicos, ventanas de PVC Climalit, puertas lacadas en blanco y calefacción. Ha sido recientemente pintada y se encuentra lista para entrar a vivir, totalmente amueblada. El edificio cuenta con ascensor.
Magnífica ubicación:
Excelente comunicación con el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, línea de autobús directo.
Parada de tren a escasos metros de la urbanización
A pocos minutos del centro de Santander en coche
Zona tranquila, con centros comerciales y servicios cercanos.
La urbanización cuenta con zonas ajardinadas.
Condiciones:
No se admiten mascotas
Imprescindible seguro de alquiler, solvencia económica demostrable.
Una vivienda cómoda, bien comunicada e ideal para personal sanitario gracias a su estupenda comunicación con el hospital por tren y autobús.
Contacta con nosotros para más información o concertar una visita.
AVISO IMPORTANTE: “Este anuncio se ofrece con carácter informativo y tiene como objetivo facilitarle una primera aproximación al inmueble. La información puede estar sujeta a posibles actualizaciones o modificaciones y no constituye una oferta contractual. La operación quedará supeditada a la aprobación final del propietario.”
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdenZustand
GutAlter
20 bis 30 JahreEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.