Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 81 m²
- 3rd floor
Wohnung zur Miete in Avenida Mediterraneo del, Playa del Rincón
Rincón de la Victoria
Piso frontal al mar en 2ª línea de playa con terraza con preciosas vistas a la playa en alquiiler de temporada, contrato mínimo 12 meses. Si al finalizar los 12 meses todo ha ido bien se hace contrato de vivienda habitual.
2 dormitorios con armarios empotrados, baño con ducha, trastero/vestidor, salón independiente en esquina SUR-OESTE, cocina equipada.
Amueblamiento clásico.
Ascensor hasta la vivienda y elevador para sortear escalones del portal. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. NO TIENE GARAJE.
El propietario contrata un seguro de impago que requiere de las garantias del inquilino por lo que este debe presentar nóminas o pensiones suficientes para asumir el pago.
Los ingresos de la unidad familiar deben superar los 3.000 euros (para que el alquiler no suponga más del 40% de los ingresos).
En el momento de la firma del contrato se abonan 3 mensualidades: 1 mes de fanza + el mes corriente por adelantado + 1 mes de honorarios para la Agencia más iva
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetZustand
GutAlter
50 bis 70 JahreEtage
3. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Terrasse
- Abstellraum
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.