Contrata luz y gas online, sin permanencia

Málaga Capital
Se alquila magnífica vivienda totalmente amueblada en una de las zonas más exclusivas de Málaga: La Malagueta, a pocos pasos de la playa y rodeada de todos los servicios, restaurantes y zonas de ocio.
La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor y cuenta con dos dormitorios, un salón acogedor y luminoso, cocina completamente equipada y baño. Destaca especialmente por sus agradables vistas a la Plaza de Toros de La Malagueta, que aportan un carácter único al inmueble.
El piso se entrega completamente amueblado y listo para entrar a vivir, ideal tanto para profesionales desplazados como para quienes desean disfrutar de una estancia prolongada en una de las mejores ubicaciones de la ciudad.
Condiciones del alquiler:
• Duración del contrato: 11 meses (primer contrato)
• Fianza: 2 meses
• Vivienda totalmente amueblada
Una oportunidad excelente para vivir en pleno corazón de La Malagueta, a un paso del mar y del centro histórico de Málaga.
Immobilientyp
Verfügbarkeit
Mietart
Warmwasser
Zustand
Alter
Etage
Aufzug
Möbliert
Energie
Emissionen
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Sagen Sie uns, was Sie entdeckt haben, damit wir es korrigieren können.