Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 186 m²
- 3rd floor
Maisonette zur Miete in Universidad
Albacete Capital
Grupo la Noria ALQUILA Ático Dúplex en Albacete. Zona Universidad/campo de futbol.
Propiedad con una superficie de 180 m2 aprox. Construida en el año 2009, distribuido en vivienda tipo Dúplex, consta de 3 dormitorios ( 4 de origen) 2 plazas de Garaje, 2 trasteros (En la misma finca) y cuenta con Zonas comunes y Piscina comunitaria de agua salada.
Planta baja, consta de salón-comedor con acceso a terraza exterior de 30m2, cocina independiente totalmente equipada y cuarto de aseo.
Planta primera, consta de 3 dormitorios (1 de ellos con baño en suite y vestidor), otro cuarto de baño y una terraza de 12m2.
La vivienda quedaría totalmente amueblada, año de construcción 2009, carpintería exterior de aluminio/climalit, suelos de tarima, carpintería interior de madera maciza con acabados en lacado blanco, calefacción individual de gas natural.
2 plazas de garaje y 2 trasteros.
Zona Universidad rodeada de todo tipo de servicios básicos como supermercados, colegios, centros médicos, etc... .
Eigenschaften
Immobilientyp
Maisonette-WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdostenWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
Sehr gutAlter
10 bis 20 JahreGarage
PrivatEtage
3. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:CEmissionen:9 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:CEmissionen:9 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Terrasse
- Abstellraum
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Stahlverstärkte Tür
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.