Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 180 m²
Geschaftsraum zur Miete in Carrer Narcís Pagès I Prats, Avinguda Catalunya
Palamós
Restaurante en venta, alquiler con traspaso o alquiler con opción a compra.
En pleno funcionamiento, totalmente equipado (maquinaria de todo tipo, mobiliario interior y exterior, climatización...). Se compone de 2 locales de 90 m2 cada uno que actualmente conforman el restaurante de 180 m2 con capacidad de servicio a 50 comensales holgadamente.
En perfecto estado, bien situado, con una gran plaza justo delante, cerca de dos importantes focos de afluencia de personas, con buena visibilidad-accesibilidad desde una de las vías principales de Palamós y sin dificultad de aparcamiento justo en la zona.
Si es del mundo de la restauración y quiere invertir en su propio negocio, empezando a trabajar / rentabilizar su inversión desde el primer día, sólo tiene que proponérselo y preguntarnos dónde.
Pídanos más información sin compromiso.
Eigenschaften
Immobilientyp
GewerbeobjektAusrichtung
WestenAlter
30 bis 50 JahreMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:DEmissionen:101 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:CEmissionen:17 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Heizung
- Rauchabzug
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.