Contrata luz y gas online, sin permanencia

Jerez de la Frontera
Alegra Homes presenta oficinas y despachos en alquiler en el edificio Altillo Sky Garden! Marca la diferencia en tu negocio!
Una distribución inteligente y versátil de espacios profesionales que se adaptan a las necesidades de empresas modernas. Estas opciones destacan la funcionalidad, el confort y la integración con zonas comunes y áreas verdes.
Las oficinas disponibles se integran en un entorno pensado para potenciar la imagen
de cualquier empresa. Con superficies modulares y adaptables, ofrecen luminosidad
natural, alturas generosas y una distribución eficiente para distintos modelos de trabajo,
desde despachos ejecutivos hasta espacios colaborativos
Situado en un enclave con fácil acceso a las principales vías de comunicación, transporte público y servicios, el edificio conecta de forma inmediata con el centro de Jerez, el aeropuerto y otros puntos clave de la provincia.
Los espacios comunes han sido concebidos como una prolongación de las oficinas: elegantes y acogedores. Desde un lobby de diseño hasta zonas de espera, áreas de descanso y salas polivalentes, todo ha sido diseñado para ofrecer una experiencia premium a profesionales, clientes y visitantes.
Disponibles garajes y trasteros en alquiler.
No lo pienses más y contáctanos!
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio
Immobilientyp
Zustand
Alter
Etage
Aufzug
Möbliert
Energie
Emissionen
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Sagen Sie uns, was Sie entdeckt haben, damit wir es korrigieren können.